domingo, 3 de noviembre de 2013

Tarde De Paseo Al Rio Con Mis Amigos

Ese Dia La Pasamos Chebere El Parche y Yo Ya Que Fuimos a Rio Nos Divertimos Pegamos Baño, Hicimos Una Chocolatada, y Fue Un Momento Firme De Compartir

Paseao Con Mi Familia a Panama

Ese Ria Que estuvimos En Panamá Fue Una Semana De Relajo Ya Que Visitamos Muchos Centros Comerciales, Fuimos A Algunas Playas, Visitamos El Canal De Panamá, Conocimos Culturas y Gente Nueva, y Variedad De Fauna y Flora.

Dia Del Paro Agrario

Ese Dia Estábamos Tan Desocupados Que Nos Dio El Arrebato Mis Amigos y Yo De Irnos a Montar  Cicla y En Esas No Dio De Irnos a Chismosear El Paro Agrario En El Cruce De Hobo, Hasta Aya Fuimos En Cicla Mis Amigos y Yo y Pasamos Una Tarde Deportiva y Recreativa.

Dia De Paseo Con Los Compañeros Del Grado 11° Ala Hidroeléctrica De Yaguara ( Betania)

Ese Dia Fue Una Mañana Agradable Con Los Compañeros Del Grado 11 Ala Hidroelectrica, Dos Dieron A Conocer Mucho Sobre La Historia De La Construiccion De La Hidroelectrica, De El Mecanismos De El Funcionamiento Apredimos a Comportarnos En Este Sitio Privado, Conocimos La Fauna y La Flora, y De Ultimas Una  Seccion De Fotos Con Los Compañeros.

Noche De Halloween Con Mis Amigos

Esa Noche 31 De Halloween Mis Amigos y Yo Decidimos Disfrazarnos y Recochar Un Rato Con Los Disfraces, Para Asustar Ala Gente e Interpretar Personajes De Historias Antiguas, Fue Una Noche Genial De Dulce Truco,Oh Mas Bien Llamada Noche De Brujas, Ese Día Nos Tomamos Muchas Fotos, Hasta Hicimos Un Mini Teatro Para Nuestra Diversión.

Paseo En Mexico (Cancun) ''Atardeser En El Hotel Catalonia Rivera Maya''

Despues  De Una Tarde De Hacer Muchas Vueltas En Cancun Decidimos Todos En Familia ir a Bañarnos Ala Playa y a Las Pisinas Que Hay En El Hotel y Disfrutar De Esas Hermozas Aguas y Un Atardeser En La Playa Disfrutamos Mucho, De Las Bebidas Pero Sanamente Vimos Cantidad De Peses Hay En La Playa y Un Relajo Total En Ese Atardeser.

Paseo a Mexico (Cancun) ''Piramides De Los Mayas'' *Chichen-itza*

Una Tarde Agradable En Las Piramides Chichen-itza Donde Es Un Parque Historico Cultural , Donde Nos Dieron A Conocer Muchas Piezas Historicas De Los Mayas, Los Bellos Templos Que Tenian, Las Realidades Que Tenian Los Mayas, y Un Largo Tiempo Visistando Estos Templos y Lo Ultimo Fue Tomarnos Las Fotos.